Communíquese con un voluntario


Tenemos un equipo de voluntarios capacitados que están disponibles para comunicarse con usted por teléfono o por correo electrónico.

    ¿Tiene preguntas?

    ¿Frustraciones?

    ¿Necesita ayuda para hacer una lista de preguntas antes de su próxima visita al médico?


Nuestros voluntarios pueden ayudarle. No le darán consejos médicos, pero le pueden ayudar a entender mejor su situación y a trabajar mas eficazmente con su médico para obtener un diagnóostico o tratamiento adecuado.

Para comunicarse con un voluntario, envíe un e-mail a Jennifer Rackley, Coordinadora del Servicio de Voluntarios, a la siguiente dirección: rackleyfive@cox.net. Incluya:


    Su nombre y la información necesaria para comunicarnos con usted

    Su región horaria si desea que le llamen por teléfono

    La edad de su hijo

    Preguntas o preocupaciones específicas que nos ayuden a ubicar al mejor voluntario/a para su caso particular


Por favor envíenos un nuevo e-mail si ningún voluntario se ha comunicado con usted después de 48 horas.

Cuando usted se comunica con nosotros, automáticamente agregamos su nombre a nuestra lista de correo para que reciba nuestro boletín informativo. Sin embargo, si usted lo desea su nombre puede ser eliminado de la lista.

Este servicio se ofrece sin costo alguno para usted. Nuestra misión es ayudarle. Si está satisfecho con la ayuda que recibió de un voluntario y desea colaborar con otras familias, por favor escríbanos. Vaya a la sección Hágase Voluntario en la que presentamos una lista de posibles maneras de hacerlo.

Verifíquelo primero con su médico!