Hacerse miembro de PAGER es fácil y sin costo alguno



A fin de poder participar en los foros de discusión, crear su propio perfil y recibir nuestro boletín trimestral, es necesario hacerse miembro de PAGER.

Este proceso es sencillo. Haga click en la palabra “Register” (Inscríbase) que aparece al final de esta página. Seleccione un nombre de usuario que le identificará en sus mensajes en los foros, e ingrese su dirección electrónica y código postal si vive en los Estados Unidos. El nombre de usuario no puede tener símbolos, pero sí puede llevar letras mayúsculas y espacios.

Una vez se inscriba, le enviaremos automáticamente un mensaje de correo electrónico con un enlace y una contraseña para que finalice el proceso. Las contraseñas son generadas por la computadora; si no le gusta la que le hemos asignado, mándenos un e-mail y le daremos una más fácil de recordar.

Nos gustaría que al entrar a la página con su contraseña, nos suministrara su dirección postal. Ocasionalmente distribuimos información o calendarios y nos gustaría que pudiera recibirlos. El formulario de inscripción también tiene espacio para agregar detalles personales, pero es completamente opcional. Le garantizamos que nunca vamos a compartir esa información, pero podría ser útil si en el futuro podemos crear un directorio de todos los padres afiliados para facilitar la comunicación entre todos los miembros de PAGER.



Register


PARA PODER INSCRIBIRSE ES NECESARIO QUE JAVA SCRIPT ESTE ACTIVADO ANTES DE INICIAR EL PROCESO. (A veces se desactiva cuando el sistema hace actualizaciones automáticos del software).

Las instrucciones pueden variar dependiendo del sistema que utilice: Internet Explorer, Mozilla’s FireFox, Netscape, etc. Si no ha podido activar JavaScript, vaya a la parte superior de esta pantalla y siga los siguientes pasos: haga click en Tools, luego en Options, en Web preferences y busque cómo activar JavaScript si fuera necesario).

Si continúa experimentando dificultades para inscribirse, pídale a un amigo/a que lo haga desde su computadora o envíenos un e-mail con su “nombre de usuario” y código postal y nosotros con gusto finalizaremos el proceso de registro. Pero, por favor recuerde que no podemos contestarle si tiene bloqueadores ¯no queremos que deje de recibir respuestas a sus preguntas. ¡Nuestro propósito es prestarle ayuda cuando la necesite!

Verifíquelo primero con su médico!