Conozca otras familias


Muchas de las familias que usted va a conocer han sido parte de la red de PAGER por años y algunas casi merecen recibir un título académico en medicina por todos sus aportes. Otros nos han acompañado desde su casa y están deseosos de conocer al resto de la red de PAGER.

Las familias que tienen niños afectados por el reflujo tienen experiencias increíbles para compartir. Lo que otras familias han aprendido puede serle de gran ayuda, conmoverlo o inspirarlo. Puede hacer una búsqueda por temas o una búsqueda general.

Cuando leemos las historias –o perfiles-- de las familias que nos escriben, no podemos dejar de maravillarnos ante todo lo que podemos aprender. Todos los miembros de la red de PAGER merecen nuestro agradecimiento por compartir tan generosamente sus vidas con nosotros.

Puede crear su propio perfil y luego modificarlo en cualquier momento. Escriba un artículo, use este sitio como un diario, o simplemente comparta sus fotografías. Este es su espacio personal en el sitio PAGER y puede manejarlo como guste. Para CAMBIAR o actualizar su perfil, ingrese (sign in) utilizando el vínculo que se encuentra a la izquierda de la barra verde en el menú superior de la página.

Si su experiencia con algún medico o institución ha sido negativa, puede compartirla, pero le agradeceremos se abstenga de identificarlos públicamente. Estamos conscientes que muchos de ustedes han tenido gran dificultad en obtener el tratamiento que su niño merece, pero nuestro enfoque es como mejorar esa situación –no como crear enemigos. Ese tipo de información puede ser compartida solo a través del correo electrónico privado.

Por favor inscríbase para ver los perfiles existentes o crear el suyo propio.




Verifíquelo primero con su médico!