FOROS


Le sugerimos leer todas las reglas sobre el uso de los foros antes de utilizarlos.

¡Hola! Bienvenidos a la mejor parte de esta página. Estos foros son el lugar donde usted puede conocer a otros padres y aprender más de lo que alguna vez imaginó sobre el reflujo. No importa cuán insólita, rara o extraña le parezca su pregunta es muy posible que uno de los miembros de la red de PAGER pueda ayudarle. ¡Inténtelo, envíe su pregunta!

Todos están invitados a leer los mensajes y a hacer búsquedas utilizando palabras claves. Para ingresar a la sección que más le interese, haga clic en el menú de la izquierda (Reflujo Adultos o Reflujo Pediátrico). Sin embargo, si desea participar, tiene que inscribirse ("register") primero. Sólo le tomará un minuto. Si ya tiene una contraseña (password), quiere decir que ya se inscribió.

Para inscribirse todo lo que necesitamos es su dirección electrónica, su código de área postal y permiso para enviarle un mensaje electrónico una vez al año a fin de mantener sus datos actualizados. También le enviaremos, sin costo alguno, copias de Reflux Digest, nuestro boletín electrónico sobre el reflujo (sólo en inglés).

Le invitamos también a visitar nuestra página en inglés, en donde encontrará un buen número de contribuciones de familias afectadas por el reflujo.

Si en algún momento decide que no desea recibir el boletín, simplemente escríbanos a gergroup@aol.com y agregue la palabra UNSUSCRIBE en la línea de referencia.

Normas y guías para el uso del Foro

    1. Si usted tiene dificultad con los foros, contraseñas, fotografías, diseño o acceso, vaya a la sección Foro Ayuda en el menú de la izquierda.
    2. Una vez que se haya inscrito, puede crear su perfil. Si lo desea, puede incluir una fotografía. Si va a incluir una fotografía, le agradecemos que lo haga con sumo cuidado porque es fácil causar estragos en todo el foro si se equivoca. (Todo tema que usted ingrese desaparecería en forma automática). Haga clic en Foro Ayuda y siga las instrucciones.
    3. La mayoría de los niños superan el reflujo simple (RGE) con el crecimiento y tienen un mínimo de complicaciones. Sin embargo, hay excepciones y algunos niños presentan casos graves de la enfermedad por reflujo (ERGE). También hay otros casos que se encuentran entre estos dos extremos. En PAGER deseamos promover un entorno que le sirva de apoyo a todas las personas que tienen que afrontar cualquier problema relacionado con el reflujo y por eso les solicitamos que escriban sus comentarios o contribuciones con cuidado para no asustar sin necesidad a otros afiliados que sean nuevos en el foro.
    4. Respuestas como “Yo, también” son apropiadas. Los padres desean saber si hay otros padres que han tenido experiencias similares. Es muy reconfortante saber que uno no está solo.
    5. No experimente con ninguna medicina en casa sin antes consultar al pediatra de su niño.
    6. Estos foros SOLAMENTE son para padres y familias que tienen niños con reflujo. Los foros de adultos son para adultos con reflujo. Si usted es un profesional en salud, puede contribuir enviándonos información que será publicada en la sala de lectura o en el boletín informativo.
    7. Recuerde que muchas personas logran mejorarse del reflujo y que los niños también mejoran.
    8. En los Foros manténgase en un solo tema. Trate de escoger una sola frase que describa de la mejor manera su preocupación.
    9. No le diga a los demás lo que deben hacer – la mejor respuesta comienza con la pregunta: “¿ha considerado usted...?” Cuénteles lo que a usted le dio mejores resultados y pregunte qué es lo que ellos han hecho hasta ese momento.
    10. Nuestro seguro puede ser cancelado si las personas dan consejos médicos (diciéndole a alguien lo que deben hacer). Éste no es el Foro apropiado para solicitar o dar consejos médicos ni para hacer recomendaciones sobre dosis exactas de medicamentos.
    11. El RGE probablemente tiene muchas causas y la medicina que funciona para un niño puede ser perjudicial para otro.
    12. Algunas personas sólo quieren desahogarse. Posiblemente, todavía no están listas para hacer nada; por favor respete su posición.
    13. Recuerde que cualquier nivel de RGE es estresante. No juegue a “quién es el más macho” o “mi historia es peor que la de ustedes”.
    14. No mencione nada específico sobre médicos u hospitales. El resultado podría ser que estos profesionales no sigan recomendando a las familias que se afilien a PAGER. Si desea obtener referencias sobre médicos que han ayudado a otras familias, por favor hágalo comunicándose directamente con las familias de su área, no a través de Internet. Incluya en la línea de referencia de su mensaje, la ciudad o estado donde vive para facilitar el contacto.
    15. Nos reservamos el derecho de no divulgar los mensajes que consideramos inapropiados.
    16. Uno de los mejores usos de los foros es el de ayudarle a preparar preguntas para su próxima cita con el médico. Nuestros voluntarios pueden hacerlo. Simplemente vaya a la sección “Hable con un voluntario ”.
    17. Si no le gusta la manera como está expresado un mensaje otorgue a la persona que lo escribió el beneficio de la duda. Suponga que no seleccionó las palabras adecuadas, pero no hubo mala intención. Cualquier mensaje escrito deliberadamente en forma agresiva debe llevarse a la atención del personal de PAGER y será eliminado inmediatamente. Todavía no hemos recibido ningún mensaje que se haya escrito con la intención de agredir, pero en algunas ocasiones hay personas que se han sentido muy molestas por palabras mal escogidas dentro de un mensaje. Recuerde que muchas de las personas que escriben no han tenido suficientes horas para dormir y que su estado de ánimo en ese momento puede haber contribuido a crear malentendidos.
    18. No se acepta la compra o venta de ningún artículo a través de los Foros. Si usted desea hacerlo, por favor utilice su e-mail privado. PAGER no puede vigilar ni responsabilizarse por la integridad de esas transacciones. Cualquier mensaje enviado para obtener una ganancia personal será eliminado.
    19. Puede leer los testimonios de otras familias en cualquier momento. Sin embargo, debe inscribirse como miembro de PAGER si desea publicar un mensaje.
Verifíquelo primero con su médico!