Los niños también sufren de acidez o reflujo gastroesofágico
(NAPSM)— ¿Sabía usted que 7 millones de bebés y de niños mayores en los Estados Unidos tienen reflujo gastroesofágico?

Debido a que no siempre se diagnostica correctamente, es importante conocer algunos de los síntomas, como por ejemplo, sensación de ardor en la garganta o el pecho, dolores de estómago, regurgitaciones, la sensación de que la comida se devuelve, rechazo del alimento, problemas para tragar, dificultad para dormir, congestión nasal frecuente, asma, silbido al respirar, llanto inconsolable, cólicos, caries y mal aliento. La mitad de todos los latinos que tienen síntomas de reflujo gastroesofágico no buscan tratamiento médico. El reflujo gastroesofágico que no se trata puede causar problemas graves.

Reflux.org es una entidad sin fines de lucro que sirve al público desde hace 17 años. El sitio Web www.ReflujoEnNinos.org ha sido creado recientemente para ofrecer información y apoyo a la comunidad hispanohablante. Los pacientes, las clínicas y el personal médico pueden descargar folletos gratuitos en inglés y español. Esta organización está patrocinada por subvenciones y donaciones del público.


¿Sabía usted?
Que siete millones de bebés y de niños mayores en los Estados Unidos sufren de acidez o reflujo gastroesofágico. Dolor de estómago, regurgitaciones, falta de apetito, dificultad para dormir y mal aliento son síntomas comunes. Para ver la lista completa de síntomas, visite www.ReflujoEnNinos.org.

¿Sabía usted que 7 millones de bebés y de niños mayores en los Estados Unidos sufren de acidez o reflujo gastroesofágico?

Verifíquelo primero con su médico!