Conozca al Equipo de Pager

Personal de PAGER

Beth Anderson (Elizabeth Pulsifer-Anderson), fundadora de PAGER, Directora Ejecutiva y Presidenta del Consejo Directivo. Beth edita el boletín, escribe el contenido del sitio en la Red y gran parte de nuestro material educativo ―con mucha ayuda de parte de los miembros de la Junta y los voluntarios. Beth también da charlas para grupos profesionales que trabajan en el campo de la salud, colabora con organizaciones que tienen objetivos similares, trabaja con nuestro abogado, contador, servicio de pagos de nóminas y coordina muchos otros proyectos. Sus dos niños ya no sufren de GER. Beth es autora de “The Book of Reflux” (“El Libro del Reflujo”).

Jennifer Rackley, BS, es la Coordinadora de Voluntarios y ha prestado sus servicios voluntarios desde que empezó a lidiar con la ERGE de su primera hija hace 5 años. Tiene dos hijas gemelas que ahora tienen dos años de edad; una de ellas padece de ERGE y la otra no. En su vida “anterior al Reflujo” trabajó en el área de nutrición clínica, disciplina en la cual tiene una licenciatura y algunos otros trabajos de posgrado.

Lisa Panzarella, RN, es la nueva Moderadora del Foro de Discusión. Ella lee todos y cada uno de los mensajes en nuestro sitio de la Red y nos ayuda a vigilar la información inexacta. También invierte gran parte de su tiempo en ofrecer ideas y apoyo. El hijo de Lisa tiene casi 4 años y todavía tiene algo de reflujo y problemas de alergias a los alimentos.

Tracey Butler, MS LGPC, es Pastor Consejera y está iniciando el ejercicio privado de su profesión. Trabajó con nosotros hace varios años mientras cursaba estudios universitarios y ahora regresó para ayudarnos mientras su práctica privada se establece. Tracey hace un poco de todo y está prestando su ayuda para ponernos al día.

Junta Directiva de PAGER

PAGER requiere que más del 50% de los miembros de la Junta Directiva tengan en su familia a un niño con reflujo, a fin de que su experiencia les ayude a comprender mejor a las familias que están pasando por situación similar. PAGER no cuenta con un número determinado de miembros para la Junta. Si usted está interesado/a en formar parte de la Junta Directiva, por favor comuníquese con nosotros.

La Junta Directiva actual fue elegida en abril de 2008 y está compuesta por los siguientes miembros:

Sara Henson
Madre de niño con reflujo
Frederick, Maryland

Terry Jarrett
Madre de dos niños con reflujo
Kenner, Louisiana

Ed Freeman, MD
Psiquiatra
Killeen, Texas

Sudha Kaistha
Madre de niño con reflujo
Mt Airy, Maryland

Beth Anderson
Miembro, fundadora y directora ejecutiva de PAGER
Madre de dos niños con reflujo
Bethesda, Maryland

Jennifer Rackley, BS
Nutricionista
Harrison, Arkansas

Tracey Butler, MS LGPC
Pastor Consejera
Olney, Maryland

Voluntarios

PAGER cuenta con un buen número de voluntarios, con quienes usted puede comunicarse por teléfono, e-mail o a través de los foros de discusión. Todos los voluntarios reciben capacitación básica sobre el reflujo y la mayoría tienen o han tenido niños con reflujo en su familia.


Contacto para Voluntarios Hispanos:

Ligia Ryon
Coordinadora proyecto en Español
rlryon@gmail.com

Verifíquelo primero con su médico!