Carta a médicos y profesionales de la salud


Apreciado médico o profesional de la salud:

La Asociación del Reflujo Gastroesofágico en Niños y Adolescentes, Inc. es una organización nacional sin fines de lucro, creada para dar apoyo a los pacientes. Tenemos un sitio Web que ofrece información amplia sobre el reflujo, un boletín informativo, folletos y un grupo de apoyo virtual a través de los foros de discusión. Puede visitar nuestra página en www.reflujoenninos.org.

La Asociación PAGER se especializa en dar información práctica. Podemos ayudarle contestando preguntas de sus pacientes que no sean de naturaleza médica, con lo cual usted dispondrá de más tiempo para dedicarse a los aspectos médicos del RGE.
    ¿Qué debo hacer para que mi hijo se tome la medicina?
    ¿Cómo mantengo a mi bebé en posición elevada la mayor parte del tiempo?
    ¿Qué es una cuña y donde la consigo?
    ¿Cómo me mantengo al tanto de los síntomas, si cambian tan a menudo?
    ¿Cómo son los exámenes médicos y como nos preparamos para ellos?
    ¿Por qué mi bebé parece tener miedo de amamantarse?

Aun los niños que padecen de reflujo leve crean un gran estrés para la familia. Los padres necesitan comunicarse con otros que se encuentren en una situación similar. PAGER tiene voluntarios capacitados que pueden complementar la confianza y el apoyo que el personal médico puede transmitir. Nuestros voluntarios han recibido un entrenamiento especial y saben que no pueden dar consejos médicos.

Si tiene preguntas acerca de la Asociación PAGER, por favor visite nuestra página Web o llame por teléfono para hablar con uno de nuestros representantes.

Atentamente,



Beth Anderson, Directora
gergroup@aol.com
301-601-9541









Dear Dr cover letter705.pdf
Verifíquelo primero con su médico!